6 DE MARZO – CUMPLEAÑOS N° 61 SABBAG RADIÓLOGOS

By: | Tags: , , , , | Comments: 0 | marzo 6th, 2018

Hoy no solo cumplimos un año más de trabajo, hoy cumplimos un año más de seguir alcanzando los sueños y objetivos del Doctor Issa Sabbag y de su amada esposa Mery Chauvez de Sabbag, que con pasión, perseverancia y determinación, construyeron una historia llena de éxitos, enseñándonos que la clave está en la calidez, la sensibilidad hacia la calidad y la alta vocación al servicio, que hoy en día nos pone en el lugar en donde estamos.

Hoy nuestro compromiso, pasión, sensibilidad y 61 motivos más son los que nos mueven a darlo todo por los más de 1,269,809 pacientes que han puesto su salud en nuestras manos y que hoy en día se convierten en un motivo más para celebrar nuestro aniversario.

Hoy los 1’843.694 estudios realizados, también nos confirman que estos 61 años de experiencia en el mundo de la salud, valieron realmente la pena y que para nosotros la vida no se trata de donde estemos, sino de donde queremos llegar.

Hoy solo nos queda decir, que debemos sentirnos seguros de que estamos donde pertenecemos, que nuestro vuelo al andar no tiene límites, y que no debemos olvidar que los frutos recogidos hasta el día de hoy son el resultado de una gran labor y el gran inicio de un excelente camino.

¡Gracias! porque sin ustedes no hubiésemos podido materializar este sueño, que en el año 1957 nació y que en este 2018 sigue siendo nuestro mayor motivo para celebrar.