Beneficios

DRIVE THRU

Nuestro servicio Drive Thru le permite recoger los resultados de sus estudios, en nuestra sede Portoazul, sin ningún costo adicional y sin tener que bajarse de su vehículo para su mayor comodidad.

ENTREGA DE RESULTADOS

Para comodidad de nuestros pacientes, hacemos entrega de los resultados en cualquiera de nuestras dos sedes o directamente a su médico en la torre Portoazul, con previa notificación del lugar de la entrega en la recepción.

DOBLE LECTURA

Es una interpretación por consenso de dos o más Radiólogos para brindarle una mayor certeza y tranquilidad al paciente de su estado actual de salud. Beneficiando la decisión para definir conducta o tratamiento adecuado.

RIS-PACS

Contamos con servicio RIS-PACS, con lo cual almacenamos sus estudios y reportes. La próxima vez que venga, sus estudios estarán con nosotros, lo que nos hace mejor la comparación con estudios previos. También su médico tiene acceso a los reportes e imágenes desde su consultorio.

PERSONAL CALIFICADO CON SUB ESPECIALIDADES

Contamos con un personal altamente competente en las áreas de las imágenes diagnóstica.

IMAGENOLOGÍA INTERACTIVA

Ofrecemos el servicio de imagenología interactiva en donde se le explicará con modelos anatómicos su diagnóstico, para su mejor compresión.

EXPERIENCIA

Sabbag Radiólogos cuenta con 60 años de experiencia, prestando un servicio de calidad a Barranquilla y la Región Caribe.

RESULTADOS DESDE LA WEB

Puedes consultar los resultados de tus imágenes diagnosticas desde cualquier computador por medio de nuestra página web.

CITAS VIA WHATSAPP

Con este beneficio podrás obtener toda la información acerca de nuestros servicios y pedir tu cita desde donde te encuentres sin necesidad de llamar ni acercarte a nuestras sedes.